Visita del IESP «AYAVARI» – MELGAR – PUNO

El día Sábado 24 de Agosto del presente año los docentes y administrativos del  INSTITUTO SUPERIOR  DE EDUCACIÓN PÚBLICO «AYARI» del distrito de Melgar de PUNO, hicieron una pasantía por nuestro instituto, conociendo todas las instalaciones, tanto el centro de estudios como el centro de interpretaciones.

Esta visita tuvo como objetivo compartir conocimientos y nuevas experiencias en la Amazonia, las cuales fueron explicadas mediante el circuito turístico del IESTP «Joaquin Reategui Medina» teniendo contacto directo con la naturaleza conociendo plantas maderables y medicinales las mismas que los docentes encargados de realizar el tour mostraron a los colegas de Puno, desde la recolección y preparación de brebajes y jarabes para distintos males alimentado su cultura.