PASACALLE POR CONMEMORARSE LA SEMANA TÉCNICA 2018 EN LA IESTP JOAQUÍN REÁTEGUI MEDINA

El evento tuvo como participantes a estudiantes, docentes y demás trabajadores de la IESTP Joaquín Reátegui Medina.

En el marco de las celebraciones de la semana técnica del 24 al 28 de setiembre,la institución dirigida por el Magister Adan Marticorena Quintanilla realizó un pasacalle con temática ambientalista, dónde se buscó concientizar sobre el uso adecuado de los productos reciclados de la ciudad de nauta, con el objetivo contribuir a la preservación del medio ambiente como parte de proyección a la sociedad.

El pasacalle tuvo como punto de partida el local de la institución haciendo un recorrido por las calles jorge bardales ruiz, tarapacá, san felipe, caqueta, jr. lima y la calle junín llegando al origen del trayecto, en el que los alumnos de los diferentes programas(carreras) hicieron uso de su talento y arte para la presentación de Maquetas,vestimenta,carrozas realizados con producto reciclados; al mismo tiempo manteniendo la cultura amazónica durante el pasacalle se presentaron danzas típicas, las mismas que amenizaban al poblador de la ciudad de nauta durante el trayecto convirtiéndolo en una verdadera fiesta.