Noticias

INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPIADAS TÉCNOLÓGICAS SUPERATEC – 2019

El día de hoy Lunes 12 de agosto del 2019 el IESTP «JOAQUIN REATEGUI MEDINA» participó en la convocatoria para el lanzamiento e inauguración de las OLIMPIADAS TECNOLÓGICAS denominada «HABILIDADES TECNOLÓGICAS Y EL PREMIO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS – SUPERATEC 2019» con la presencia del ING. Roque Fernando Pizango Tapullima Coordinador del área de Investigación e Innovación Tecnológica, representando al director Lic. Adán Marticorena Quintanilla.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones del auditorio del  IESTP «Pedro A. del Águila Hidalgo» ubicado en av. Mariscal Cáceres1459 de la ciudad de IQUITOS a las 10:00 a.m.

Con esta olimpiada se busca promover la difusión y exhibición de competencias en habilidades tecnológicas, así como el intercambio de experiencias exitosas que desarrollan los institutos de Educación superior tecnológica(IEST), centros de educación técnico productivos(CETPRO) y escuelas superiores de formación artística (ESFA). La convocatoria es presentada por la Dirección General de Educación Superior Técnico, Productivo y Artística (DIGESTPA)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *