Inauguración de las Actividades por el 28 Aniversario de nuestra Instritución

Por conmemorarse el 28 aniversario de vida institucional del Intituto de Educación Susperior Tecnologico Público «Joaquín Reátegui Medina»; hoy 03 de noviembre del presente año, a partir de las 3pm se dió inicio a las actividades programadas; con la participación total de los docentes, administrativos y alumnos de nuestra casa de estudios.

Se inició con la llegada a nuestra institución de la antorcha olimpica; posteriormente hubo una presentación coreográfica de los alumnos de los diferentes programas de estudio.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el Profesor Marcos Olivera, quien se encargo del izamiento del pabellón nacional y de la juramentación de los actos deportivos.

Luego se inicio el campeonato de voley femenino y mixto. Quedando para el día de mañana la continuación del campeonato de fulbito masculino y mixto.