GRAN FINAL OLIMPIADAS SUPERATEC – LIMA 2019 (tecnología web)

Estudiantes representantes de la  IESTP «JOAQUIN REATEGUI MEDINA»  en OLIMPIADAS TECNOLÓGICAS 2019 denominado SUPERATEC vienen actuando con mucha solidez y gran desempeño en la ciudad de lima en las instalaciones de CISCO-SYSTEM donde se lleva a cabo la gran final nacional donde los estudiantes WILBER ELIX TAMANI ARIMUYA  Y JOEL NOE VIENA SILVANO con la asesoría del ING. SISTEMAS ROQUE FERNANDO PIZANGO TAPULLIMA culminan su segundo día de competición en la categoría de TECNOLOGÍA WEB con el tema «CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS CAMINO A UNA CIUDAD INTELIGENTE»

cabe recalcar que el equipo también viene representando a la región Loreto y proponiendo la implementación de un sistema de información para plataformas web y móviles donde se pueda tener acceso a información sobre las plantas medicinales, las enfermedades que curan y el proceso para el tratamiento en castellano y en kukama haciéndola bilingüe por ende dicho proyecto lleva como nombre ETIBA-VIRTUAL la misma que servirá como herramienta TIC para el aprendizaje de dicho programa de estudio.

LES DESEAMOS LO MEJOR A ESTE GRAN EQUIPO ESPERANDO QUE OBTENGAN ÉXITOS.