Noticias

ADMISIÓN 2019 ETIBA IESTP «JOAQUIN REATEGUI MEDINA» – SEDE TROMPETEROS

El día lunes 01 de abril del presente año se realizó el proceso de admisión en la IESTP «Joaquín Reategui Medina» – sede TROMPETEROS, llevándose a cabo el examen de admisión para el programa de estudio de Enfermería Técnica Intercultural Bilingüe con la participación de un gran número de postulantes para esta novedosa opción.

La creación de esta carrera fue solicitada a través del expediente N°212148-2012 respaldado por la ley N° 29060, Ley del Silencio Administrativo positivo. El primero abril del 2015 el Ministerio de Educación, mediante la Dirección General de Educación Técnico Productivo y Superior Tecnológico y Artística (DIGESUTPA), dió la aprobación para la creación de la mencionada carrera.

Esta autorización de esta nueva carrera técnica significa una nueva oportunidad para que más jóvenes puedan desarrollarse y alcanzar el éxito profesional, consolidando los saberes ancestrales de sus comunidades con la formación técnica académica, que les permitirá poder adquirir el título a nombre de la Nación como Profesional Técnico en Enfermería técnica Intercultural Bilingüe Amazónica. fuente (AIDESEP)

Oficio de creación de carrera  (DESCARGAR)

Muchas felicidades a los jóvenes ingresantes y bienvenidos a esta prestigiosa casa de estudios.

¡RUMBO AL LICENCIAMIENTO!

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *