Noticias

Acta de cooperación Interinstitucional

En la ciudad de Nauta, siendo las 9:00 am del día 27 de Diciembre del 2018, mediante el presente Acta de Cooperación Interinstitucional, que suscriben de una parte la Estación Experimental Agraria «San Roque» del INIA, a quien en adelante se le denominara «La Estación«, representada por su Director Dr. Jorge Enrique Pérez Arirama, con DNI N° 05349124, con domicilio legal en la calle San Roque N° 209, distrito San Juan Bautista, provincia de Maynas, departamento de Loreto y de la otra parte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Joaquin Reátegui Medina», en adelante «El Instituto«, representado por su Director General Lic. Educ. Adán Marticorena Quintanilla, identificado con DNI N° 05700509, con domicilio legal en la calle Manuel Pacaya/Cruz del Calvario S/N°, Distrito de Nauta, Provincia Loreto, Departamento, en los términos y condiciones siguientes:

CLAUSULA ÚNICA:             DE LOS COMPROMISOS

A.- Del «EL INSTITUTO»:

1. Identificar y seleccionar los temas de interés académico que amerite la participación de los especialistas de «La Estación» a fin de fortalecer las capacidades de los estudiantes de la carrera profesional de producción agropecuaria y de sus docentes.

2. Elaborar el Plan Anual de Capacitación, en coordinación con los especialistas de «La Estación».

3. Organizar en coordinación con «La Estación» diferentes eventos de capacitación y garantizar la participación de los docentes y estudiantes de la carrera profesional de producción agropecuaria.

4. Asumir los costos de desplazamiento de los docentes y estudiantes  a los campos experimentales para la realización de las capacitaciones.

5. Realizar reuniones de trabajo con el coordinador designado por «La Estación», para el cumplimiento del Plan Anual de Capacitación y cumplir con los objetivos institucionales.

6. Elaborar los informes mensual, trimestral y anual de la ejecución de actividades programadas.

7. Designar un coordinador para el cumplimiento de los compromisos contemplados en el presente Acta.

B. De «LA ESTACIÓN»:

1. Designar a los especialistas que brindarán el soporte técnico y científico a los docentes y estudiantes en los temas de capacitación requeridos por el «El Instituto»

2. Brindar el apoyo profesional con los especialistas para la realización de las prácticas profesionales modulares y la Formulación de Proyectos Productivos y/o de tesis para la titulación de los estudiantes de producción agropecuaria.

3. Brindar las recomendaciones técnicas y las demostraciones de prácticas agronómicas oportunas en los Proyectos Productivos instalados en el campo experimental del «El Instituto«.

4. Brindar el apoyo profesional con los especialistas para la realización de pasantias para los docentes de la carrera profesional de producción agropecuaria.

5. Facilitar el desplazamiento a los campos experimentales, de los participantes a los eventos de capacitación.

6. Elaborar conjuntamente con el coordinador designado por el «El Instituto» el Plan Anual de Capacitación, con fines de fortalecer las capacidades de los estudiantes de la carrera profesional de producción agropecuaria.

7. Elaborar los informes mensual, trimestral y anual de la ejecución de actividades programadas.

8. Designar un coordinador para el cumplimiento de los compromisos contemplados en el presente Acta.

De esta manera se firmo el Acta de Cooperación Interinstitucional entre la Estación experimental agraria «San Roque» del INIA y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Joaquin Reategui Medina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *