PROYECCIÓN SOCIAL MEDIO AMBIENTAL

Los estudiantes del tercer ciclo del IESTP «Joaquín Reátegui Medina» de todos los programas de estudios dirigidos por la ING. Marcela Melissa Acosta Perea y los docentes Consejeros de los respectivos alumnos y programas de estudios como parte del desarrollo de la unidad didáctica de MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, se dieron cita a colaborar para el recojo de residuos sólidos con el objetivo de contribuir a la limpieza y a la conservación del ambiente, la misma que mejora la salud y previene de enfermedades ocasionadas por focos infecciosos.

Esta actividad se realizará continuamente con el fin de concientizar a la población  estudiantil de la institución educativa y nautina en general.

¡RUMBO AL LICENCIAMIENTO!

¡