Noticias

Seminario Taller «Las Plantas Medicinales y su Contribución a la Salud»

El Programa de Estudio Enfermería Técnica Intercultural Bilingüe Amazónica (ETIBA); se complace a invitar a todas las personas interesadas a su Seminario Taller Las Plantas Medicinales y su Contribución a la Salud.

Los temas a tratarse en el seminario taller serán:

  • Las Plantas Medicinales y sus bondades. Conocer la parte teórica, del uso de plantas, beneficios y bondades.
  • Desarrollo Sostenible. Conocer los beneficios empresariales del uso y manejo de las plantas.
  • Enfoque intercultural en la educación. Reconocer la importancia de Intercultural.

El seminario taller esta dentro de las capacidades que cuenta el Programa de Estudio como Proyecto de Proyección Social; además de ser ejecutado y conducido por todos los docentes del Programa de Estudio ETIBA y los expositores serán invitados.

ETIBA; diseña, realiza y evalúa actividades de salud pública e implementa el enfoque intercultural bilingüe en sus procedimientos y actividades generales y especializadas de enfermería, garantizando la pertinencia cultural de los servicios de salud, respetando los niveles de atención y los protocolos establecidos.

Como invitados están las autoridades principales de la Unidad de Gestión Educativa Local – Loreto Nauta; encabezada por la Directora Lic. Zenith Liceira Becerra Khan y el Director de Gestión Pedagógica Lic. Levi Verastegui Gutierrez. Tambien contamos con la presencia de nuestro Director Lic. Adán Marticorena Quintanilla; los que conformaron la mesa de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *