Evento informativo denominado «El minagri cerca de ti»

La Autoridad Nacional del Agua – Administración Local del Agua Iquitos, realizo un evento informativo denominado el «MINAGRI CERCA DE TI», dirigidos a las asociaciones de productos agrarios, pecuarios, empresarios, estudiantes de la Carrera de agropecuaria, autoridades locales de la Provincia de Loreto Nauta y la población en general, cuya finalidad fue informar sobre las competencias de cada oficina del MINAGRI en el departamento de Loreto y sus acciones en el agro Loretano.

Con la presencia del Mgr. Lic. Adan Marticorena Quintanilla y los estudiantes de la carrera de Agropecuaria de los últimos ciclos, se inicio el evento en horas de las 9:00 a.m. en el Auditorio de nuestra Institución.