1er Curso Taller en Unidad de la Calidad

El día de ayer 12 de Noviembre en horas de las 7:00 p.m. en el Auditorio de nuestra Institución se realizó el 1er Curso Taller denominado GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL TRABAJO HUMANO  teniendo como expositores la Lic. Katty Rojas Montero(Coordinadora Unidad de la Calidad) y el Director Adán Marticorena Quintanilla.

El objetivo de este curso taller es dar a conocer los lineamientos para los planes de prestación social, calidad de vida y la seguridad en el trabajo o en desarrollo de la empleabilidad como soporte base dentro de los lineamientos del Licenciamiento y la Acreditación de los Institutos Superiores de Educación Publico, en el caso de nuestra Institución.

El tema de exposición de la Lic. Katty Rojas Montero fue Licenciamiento y Educación de Calidad.

El tema de exposición del Director Adán Marticorena Quintanilla fue Tecnológicos de Excelencia.

Dirigido para Directivos, Docentes, Estudiantes, Administrativos de esta casa de estudio referente al proceso de estandarización para lograr el Licenciamiento y la Acreditación.